±5411 4857 2503 ±5411 4855 4062

Acevedo 276 CABA (1414) Argentina

Testimonios

Mi nombre es Emma y la Parashá de la semana de mi Bat Mitzvá es Ajarei- Mot. En ella, se relata sobre: los sacrificios que debía realizar Aharon para expiar los pecados de su comunidad y los de él, las leyes que van a regir para Iom Kipur, las prohibiciones de imitar a otros pueblos […]

Testimonios
20 abril 2018
ETIQUETAS:

Mi nombre es Emma y la Parashá de la semana de mi Bat Mitzvá es Ajarei- Mot. En ella, se relata sobre: los sacrificios que debía realizar Aharon para expiar los pecados de su comunidad y los de él, las leyes que van a regir para Iom Kipur, las prohibiciones de imitar a otros pueblos y de comer sangre perteneciente a un animal.
La parte que más me interesó fue cuando habla acerca del enojo de Moshe con Aharon debido a que
es la primera vez que vemos una discusión entre ellos frente a un tema delicado. Esto me hizo reflexionar acerca de discusiones que tengo con mi hermana y un ejemplo de mi vida que se relaciona con ello es cuando me peleo con mi hermana, por ejemplo cuando entro a su cuarto sin permiso o le saco las cosas. Esto me enseña que tengo que pensar antes de pelearme con mi hermana o con alguien porque capaz esa persona no hizo nada y yo me estoy enojando y me termino peleando.

20 abril 2018
ETIQUETAS: