PARASHÁ NITZAVIM

23 septiembre, 2022
PARASHÁ NITZAVIM

Reflexión de nuestro Seminarista Brian Menes Wainstein.

¡Llegamos al último Shabat del año!

Este Shabat, «Nitzavim», nos viene a proponer la idea de renovar pactos de cara a lo que se viene. Ante la finalización de un año y la llegada de uno nuevo, nos invita a que podamos hacer el trabajo de evaluar cuáles son los pactos preexistentes que queremos continuar y sostener en esta nueva etapa que comienza, así como también, reflexionar acerca de los que queremos modificar y los nuevos caminos que nos proponemos transitar.

Este año que estamos por comenzar será recordado como «los Iamim Noraim del reencuentro». Por eso, los llamamos «Hineni» porque desde el Centro Hebreo Ioná queremos que nos acompañes con tu presencia, esa presencia que no se pudo dar en el contexto de pandemia, para que juntos nos volvamos a abrazar y renovemos el pacto de vivir la espiritualidad de los Iamim Noraim juntos, en familia, en Comunidad.

Te esperamos a partir de este domingo en el Centro Hebreo Ioná para vibrar juntos en estas fechas tan especiales y volver a reencontrarnos para decir juntos: «Hineni».

¡Shabat Shalom Umeboraj! ¡Shana Tová Umetuka!

Mirá la Parashá completa desde aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bk2GsDc69Oo