Testimonios

11 mayo, 2018
Testimonios

Mi nombre es Bianca y leeré la Parashá de Bamidbar. En ella, se cuenta sobre: el censo de las tribus, las obligaciones de los Leviim y la ubicación de cada tribu en el camino a la tierra prometida.
Lo que me interesó fue la organización de las tribus. Cada una tenía un lugar específico donde debía estar, por ejemplo: dos tribus que debían ir al norte eran la tribu de Asher y la tribu de Naftalí. Por otro lado, las que debían ir al sur eran la tribu de Shimón y la tribu de Gad. Así como la organización de las tribus fue importante, esto me enseña que si no estamos organizados se nos juntaría todo y no podríamos hacer nada. También me enseña que no toda la organización y lo que planeamos sale de acuerdo a lo que esperamos.
Un ejemplo que se conecta con mi vida es que cuando no sale todo como yo quiero que pase, no ponerme mal, es decir no enojarme, por ejemplo: para una prueba que no estudié mucho, trato de no ponerme nerviosa y confiar en mí. Otro ejemplo es cuando alguien me desordena el placard trato de no enojarme y de no gritar.