Testimonios

19 mayo, 2017
Testimonios

Mi nombre es Zoe leeré la Parashá Bamidbar. Allí se explica acerca de: el censo del pueblo de Israel, la formación de las Tribus en el desierto, la función de los Leviim y la descendencia de Aharon.
La Parashá relata que cada tribu era censada y tenía asignado un lugar específico en el desierto. También, menciona el nombre del representante que tenía cada tribu para guiarla hacia su destino. Este orden y tener un representante era necesario para poder saber hacia dónde tenían que dirigirse en el desierto y cuando tenían dificultades poder enfrentarlas con él sin perder de rumbo su destino.
Esto lo relaciono con mi vida ya que yo hago comedia musical y el año pasado para la muestra de fin de año, me nombraron la protagonista. Mi destino era poder hacerlo de la mejor manera lo que me generó una dificultad ya que tenía que practicar más duro que otros años. Si no hubiera tenido un orden para la práctica como primero practicar el libreto, luego los diálogos y finalmente las canciones no lo hubiera podido lograr. Por eso, frente a los momentos en los que tenga dificultades voy a tratar de poder darle un orden a cada paso que dé para poder enfrentar las dificultades sin desviarme de mis metas y seguir hacia adelante.