Mekorot

14 diciembre, 2017
Mekorot

El año se va cerrando y estamos muy contentos por todo lo vivido y transitado en el grupo.
Cerrando lo que fue todas las actividades y el gran eje que nos acompañó este año, que fue el tema de las Conexiones, tuvimos cómo conferencista a Jorge Crosetti, que es coach ontológico especializado en emprendedorismo. Con él estuvimos charlando y haciendo dinámicas grupales sobre 3 distinciones esenciales que caracterizan al ser humano que son: el lenguaje, el cuerpo y las emociones.
Además, la semana pasada hicimos el segundo festejo de cumpleaños de los que cumplieron los últimos meses. Los que cumplieron trajeron comida y una rica torta para compartir entre todos. Claro que hubo regalos, y entre todos disfrutamos de la velada haciendo un espacio musical cantando canciones de todas las épocas.

Lo último lo más especial, es que tendremos el viernes 15 de diciembre nuestra querida cena sabática con motivo del cierre de año. Compartiremos entre todos una rica comida de Shabat contando con la honorable presencia de Uri.
Y finalmente, haremos el martes 19 de diciembre nuestro último encuentro del año en el que nos despediremos con una linda actividad de cierre, hasta el año entrante, que seguro será a mediados de marzo.

Shavua tov!!
Mati Levin