LA ESCUELA ESCRIBE LA TORÁ IONERA

24 agosto, 2022
LA ESCUELA ESCRIBE LA TORÁ IONERA
El Sefer Torá nos acompaña en cada paso de nuestra vida judía. Hay veces en que es el protagonista principal como cuando vemos a un nuevo bar o bat mitzvá leer por primera vez de sus letras y en otras siendo simplemente un testigo de este importante momento del ciclo de vida judía.
Escribir una letra en un Sefer Torá es dejar una huella para la eternidad, la Torá perdura en el tiempo y acompaña a la comunidad en cada uno de sus momentos.
Es por esto que nos parece sumamente importante que nuestra juventud (nuestros chicos y chicas de la escuela, de juventud y de Talmud Torá), aquellos y aquellas que van a ser los encargados de hacer que este Sefer se lea tantas veces como se pueda, sean parte de esta escritura histórica.
Queremos invitarlos a participar de esta experiencia que quedará ´para siempre registrada en este Sefer Torá y en nuestros corazones, a escribir juntos el primer Sefer Torá Ionero.
¿Cuándo? El martes 6 de septiembre a las 19 horas en nuestra Sinagoga.
Cada grupo de Juventud, Escuela y Talmud Torá será el encargado de escribir una parte de este Sefer Torá. ✨¡No te podés perder esta vivencia judía! ✨