Colecta de Juguetes para el Día del Niño

9 agosto, 2016
Colecta de Juguetes para el Día del Niño

Dentro del marco de proyectos solidarios, el grupo de madres «Creando Lazos» propone la campaña   «Juguetes para el Día del Niño». Bajo el lema  «que ningún niño pase su día sin un juguete», invitamos a los chicos de nuestro colegio,  a sus familias y amigos  a unirse.

La propuesta consiste en  elegir un juguete nuevo o usado en muy buen estado para entregar a SonRisas, una Asociación Civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo. Para más información sobre esta institución  compartimos un link www.creasonrisas.org.ar

Los juguetes  se recibirán hasta el 16 de agosto. Una vez recolectados, los  alumnos escribirán una tarjeta con su nombre  y un mensaje. Las mamás clasificarán los juguetes y  los llevarán a SonRisas, compartiendo luego la experiencia del momento de la entrega.

Deseamos que esta iniciativa nos convoque a todos y especialmente a nuestros chicos para pensar en el otro, a trabajar en equipo, realizar una acción concreta por el prójimo y valorar los pequeños gestos para lograr una causa común.

 

Ivrí Anoji

Equipo de Dirección  y Creando Lazos