±5411 4857 2503 ±5411 4855 4062

Acevedo 276 CABA (1414) Argentina

Testimonios

Mi nombre es Florencia y la Parashá de mi semana es Emor. En ella, se relata sobre: Las leyes de los sacerdotes, co￳mo debían ser las ofrendas para llevar los sacrificios y los Jaguim. La parte que encontré más importante es cuando habla de co￳mo debe ser y que características tienen los Jaguim. Entre ellos, […]

Testimonios
27 abril 2018
ETIQUETAS:

Mi nombre es Florencia y la Parashá de mi semana es Emor. En ella, se relata sobre: Las leyes de los sacerdotes, co￳mo debían ser las ofrendas para llevar los sacrificios y los Jaguim.
La parte que encontré más importante es cuando habla de co￳mo debe ser y que características tienen los Jaguim. Entre ellos, se menciona a Pesaj, Shavuot, Rosh Hashana, Iom Kipur y Sucot. Esto me ense￱ña sobre la gran importancia que tiene poder seguir la tradici￳ón tanto en mi familia como en la comunidad ya que si las generaciones anteriores no hubieran trasmitido ni festejado todas estas festividades no continuaría el judaísmo ni estaría hoy celebrando mi Bat-Mitzvá. Para mi es fundamental poder continuar el legado como cuando en familia estamos juntos celebrando los jaguim o yendo al templo en Rosh Hashana y Iom Kipur. Por eso, yo para mi futuro me propongo como Bat-Mitzvá poder cumplir la mitzvá de hacer ayuno en Iom kipur y seguir con la tradició￳n de mi familia de respetar las festividades, para que todas las futuras generaciones puedan continuar con la tradici￳ón judía.

27 abril 2018
ETIQUETAS: