Testimonios

15 diciembre, 2016
Testimonios

Mi nombre es Sofía y mi ceremonia es el 17 de diciembre. Mi Parashá se llama Vaishev y explica acerca de: la relación de Iosef con sus hermanos, los dos sueños de Iosef, cuando Iosef fue vendido por sus hermanos, Iosef trabajando para Potifar Y Iosef en la cárcel.

En la Parashá narra que Iosef tuvo bajos en su vida, malos momentos en los que no le fue bien  como persona, como cuando interpretó  sus sueños  y luego se los contó a sus hermanos siendo arrogante o cuando estuvo preso entre otros momentos. Sin embargo, Iosef fue paciente y supo esperar. Desde que él empezó a interpretar los sueños de los egipcios Iosef subió espiritualmente y llegó hasta  ser el primer ministro de Egipto.

Mi ejemplo personal es que el año que viene yo voy a hacer el curso de ingreso a la secundaria, dicen que es difícil, entonces yo voy a esforzarme pero si me va mal  no  voy a parar de estudiar y ser paciente así puedo dar lo mejor de mí. La enseñanza de mi Parashá  es que no hay que darse por vencido y dar lo mejor de uno porque así se puede ir cada vez mejor en la vida.