¡Nuestros futuros Madrijim se siguen capacitando!

25 septiembre, 2015
¡Nuestros futuros Madrijim se siguen capacitando!

¡Nuestros futuros Madrijim se siguen capacitando!

Después de un intenso Majané de invierno que tuvo como momento especial el desarrollo del primer espacio de prácticas, desde Curso de Madrijim retomamos nuevamente las capacitaciones para la formación de nuestros futuros líderes de juventud.

En este camino de continuo aprendizaje, los 20 talmidim están demostrando un fuerte compromiso, dedicación  y responsabilidad que se traduce no sólo en el éxito que tuvieron en sus primeras prácticas a su cargo, sino en su participación e interés que vienen demostrando tanto en las clases de los miércoles en Darkei Noam, como los viernes en el espacio de Manighim en nuestra institución.

En este sentido, estamos profundizando en cada clase temáticas referidas al liderazgo, dinámica de grupos, trabajo en equipo y trabajando contenidos derivados de la ideología de Ioná (Sionismo, judaísmo, festividades y tantos otros).

También tuvimos la oportunidad de contar con una capacitación brindada por Marcelo Kisilevski (experto en temas referidos a Israel y Medio Oriente), y mañana recibiremos a Damián Szvalb, quien aparte de pertenecer a la gran familia de Ioná, es especialista en Relaciones Internacionales y docente en la UBA.

 

Próximamente seguiremos recibiendo a especialistas que nos ayuden a abordar diferentes temáticas y seguir capacitando a nuestros futuros madrijim con las mejores herramientas y recursos que tenemos a disposición.

 

Eduardo Vinocur

Coordinador de Curso de Madrijim